Sánchez-Migallón, nuevo presidente de la CEOE-CEPYME de Ciudad Real
Después de la crisis suscitada en la CEOE-CEPYME de Ciudad Real que provocó la dimisión de la anterior Junta, la Asamblea Electoral ha elegido a Antonio Sánchez-Migallón, como nuevo titular de la organización empresarial, tras ser el único candidato y contar con el respaldo mayoritario. En sus primeras declaraciones frente a un auditorio (que contó con la presencia de diferentes autoridades políticas, económicas, financieras y empresariales) habló de unidad y responsabilidad por «una nueva generación de empresarios, que destacan por su tesón, sacrificio, esfuerzo y a la vez ser atrevidos».
Sánchez-Migallón ha emplazado a los asociados a tener visión de futuro, a cambiar las formas de actuación, «porque la situación de nuestra Confederación es crítica, por lo que hay que tener motivación para crear expectativas reales, de forma rápida, además considero que es una organización que merece la pena». En este sentido, subrayó la necesidad de olvidar recelos, que «no exista desunión y pensar en una Confederación de Empresarios que cuente con una ejecutiva responsable, compensada y competente, representando a los asociados y con una nueva filosofía de trabajo».
En relación al ERE anunciado por la anterior Junta ante los trabajadores de la Confederación de Empresarios, expuso que estudiarán las fórmulas para resolver la situación, contando con la colaboración de las instituciones políticas y las entidades financieras. «Se está elaborando un plan de viabilidad -añadía- que recoja unos presupuestos compensados, donde predomine la austeridad».
A los asociados les ha pedido mayor participación, recordando que esta organización tiene que llevar a cabo importantes cambios en la defensa del mundo empresarial.
Puestos en contacto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Tomelloso, Julián Jurado Mayordomo, daba su buena impresión sobre el nuevo regidor provincial, anunciando que están pendiente de un inmediato encuentro del Comité Ejecutivo del que formará parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario