Cristina Cosniriuc y
José Carlos Gallego,
‘Guapa y Guapo’
El II Certamen ‘Guapa y Guapo’ de Tomelloso ha recaído en los jóvenes Cristina Cosniriuc y José Carlos Gallego, destacados por su estilo y belleza. La gala contó con la actuación de la Peña ‘Harúspices’ y la cantante madrileña, Mirian Millán, dándole más colorido a una de las citas más importantes de verano.
La final del II Certamen de Belleza ‘Guapa y Guapo de Tomelloso’ resultó muy exitoso por la belleza y estilo que desbordaron los diez finalistas, procedentes de diversos puntos de la geografía regional, los cuales se ganaron la admiración y el aplauso del público por la profesionalidad que se vio por la pasarela de ‘La Terraza ’.
El concurso mixto ofreció tres pases, calle, baño y noche, en los que las jóvenes señoritas: Camila, Mirian, Yordina Cristina y Beatriz, así como los hombres: Eugenio, Javier, Antonio, Cristin y José Carlos, ofrecieron lo mejor para conquistar al numeroso público y al jurado formado por Isabel Hurtado (concejal de Festejo), Rosa María García (edil y comerciante), Virginia García (Guapa 2010), Cruz Cantón (fotógrafo), Antonio Marhuenda (delegado de Villarrobledo del concurso ‘Reina de la Belleza ’), Ana Isabel Cortés (directora del establecimiento ‘Marco Aldany’), Pablo Ortiz (director de PASOS) y José Quiñones (propietario de la sala de fiestas), entre otros.
Al final, la emoción estuvo servida hasta que se conocieron los agraciados. Así, y después de una larga deliberación, salía elegido ‘Guapo’ José Carlos Gallego, de Manza-nares; mientras que, el título de ‘Guapa’ fue para la joven tomellosera, Cristina Cosniriuc, los cuales recibieron quinientos euros cada uno y viajes por parte de la organización.
Pero, lo más relevante de la noche, fue el acto de la coronación de Cristina por parte de su antecesora, siendo acogido con numerosos aplausos y vítores de «guapa, guapa...» por parte del público que acudió a ‘La Terraza ’ que dirige Quiñones.
La gala, por otro lado, estuvo aderezada por varias actuaciones, como un grupo de la Peña ‘Harúspices’, quienes ofrecieron varios bailes típicos mejicanos, y la cantante madrileña, Mirian Millán, que caló por su torrente de voz.
Cabe reseñar que el Certamen ha contado con todos los parabienes y el reconocimiento hacia el organizador más directo, José Quiñones, quien ha vuelto a demostrar su capacidad e inquietud por llevar a cabo espectáculos y actos de gran relieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario