martes, 27 de diciembre de 2011

Deportes - Se agrava la situación futbolística y económica del Tomelloso

Se agrava la situación
futbolística y económica
del Tomelloso

        Después de perder frente al Villarrobledo, el Tomelloso C.F. termina la temporada este año en la decimocuarta posición en la clasificación (con 19 puntos, mientras que el líder disfruta con 47) tres puestos por encima del Socuéllamos, lo que significa que no se están cumpliendo, ni por asomo, las expectativas iniciales.
        En el último encuentro, la afición villarroblense en el ‘Virgen de la Caridad’ disfrutó de un partido movido, donde el líder del grupo dominó durante la mayor parte del encuentro, aunque el Tomelloso mejoró sustancialmente en la segunda mitad, con varias ocasiones para empatar el partido, como cuando Moreno reducía diferencias con un tanto en el minuto cincuenta (2-1), aunque, finalmente, la contienda quedaría en 4-2.
        Haciendo un pequeño balance del último trimestre de los locales en Tercera, sólo conseguían tres puntos en casa ante La Gineta y en su salida ante la U.D. Talavera, con 3-2 y 0-2 respectivamente; empataría con el Hellín y Albacete B sin moverse el marcador y contra el Almansa, con 1-1. Perdió en su salida con el Ibañés (2-1) y en el municipal contra el Carranque (0-1).
        Subrayar que los blancos no pasan por su mejor momento, debido a las bajas por lesiones, quedando una plantilla de diecisiete jugadores, de los cuales cuatro son argentinos y siete pertenecen a la cantera y juveniles, destacando Carlos, David y Alfonso. No obstante, el rendimiento de los futbolistas sigue siendo aceptable a pesar de la mala planificación tanto de la Junta directiva como de la empresa ‘Brockers’ que lleva la gestión económica.
        Además, Luis Sánchez sigue sin poder ocupar el banquillo del Tomelloso C.F. tras no resolverse el finiquito de Marcelino, que asciende a 7.100 euros, acumulando cuantiosas multas federativas (que suman ya 2.400 euros), lo cual agrava la situación económica del Club. Entretanto, una parte de la escasa afición denuncia que no se haya determinado el asunto del anterior técnico, acumulando una deuda innecesaria.
        Por su parte, el presidente, Francisco Muñoz, se queja de la falta de ingresos recogidos en taquilla, que apenas puede cubrir los costes de arbitraje, teniendo en cuenta que tampoco han llegado las transferencias comprometidas por las instituciones públicas. En cualquier caso, los jugadores han cobrado la nómina de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario